NOSOTROS

CULTURA GASTRONÓMICA
 

Odecrea Cultura Gastronómica es una agencia de producción de eventos culturales relacionados con el universo culinario especializada en eventos que reúnen a través de experiencias didácticas y sensoriales las artes y la gastronomía.

 

"La cocina forma parte del patrimonio cultural propio de cada país; en nuestros eventos, solemos asociarla con otras artes para que el momento dedicado a la comida sea un momento didáctico, de apertura cultural y descubrimiento."

Ode Vergos
CEO

Ode Vergos es francesa, licenciada en estudios de comunicación y publicidad.Radicada en Buenos Aires desde 2005, desarrolló propuestas de eventos culturales vinculados con la cultura francesa. En 2009, fundó Ôdecrea Producciones, agencia de comunicación y food event que propone un servicio de asesoramiento creativo especializado en comunicación estratégica y productos culturales. Cuenta con una variada gama de eventos entre los cuales se destacan La Cuisine des Chefs (semana de gastronomía francesa en Buenos Aires donde los chefs franceses enseñan su cocina a los comensales), Le Dîner des Artistes (cenas pictóricas en donde se une la pintura al arte culinario) o Le Marché (feria de cocina francesa). Apasionada por la gastronomía, es co-fundadora de Lucullus, la asociación francesa de gastronomía en Argentina, que une a profesionales de la gastronomía para promover el patrimonio culinario francés en Argentina y cuenta con unos 35 miembros presentes en Buenos Aires, Ushuaia y Uruguay.

 

© 2017 Odecrea - Cultura Gastronómica

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now